Nuevo cementero

Cruz Azul presenta al delantero brasileño 'Maranhao'

El director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, (der.) le da la bienvenida al delantero brasileño 'Maranhao' en una ceremonia oficial  realizada ayer en las instalaciones de La Máquina.

El director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, (der.) le da la bienvenida al delantero brasileño 'Maranhao' en una ceremonia oficial realizada ayer en las instalaciones de La Máquina. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- Cruz Azul presentó oficialmente a Francinilson Santos Meireles “Maranhao” como nuevo jugador del equipo celeste.

El atacante firmó ayer su contrato por tres años con la Máquina y realizó su primer entrenamiento junto a sus compañeros, tras el cual reconoció haberse sentido un poco agotado por la altitud de la Ciudad de México.

“Maranhao” afirmó que viene a Cruz Azul a dejar huella y a ganar el ansiado noveno título para el club.

“Mi primera impresión en el club es muy buena, me encantó muchísimo pero estoy un poco cansado por la altura, no estaba acostumbrado a esto en Brasil”, expresó el brasileño de 21 años.

“No estoy todavía al cien por ciento pero me siento bien, yo creo que en una o dos semanas estaré listo”, aseguró.

El brasileño usará el número 18″ que dejó vacante el volante César Villaluz, quien este torneo se fue vendido al San Luis.

“Maranhao” se definió como un jugador muy veloz a quien le gusta encarar a los rivales en el uno a uno y que trata de llegar a la línea final para servir a sus compañeros o bien para disparar a portería.

En tanto, el director deportivo Alberto Quintano comentó que el club espera una pronta adaptación del brasileño y que dé resultados tanto a nivel individual como colectivo para justificar su fichaje.

El directivo explicó que decidirse por el jugador brasileño como refuerzo se hizo con base a un análisis con el cuerpo técnico.

Por otra parte, Quintano criticó la agresión de que fue objeto el jugador de Tigres Carlos Salcido a su ingreso al Estadio Azul para el partido del sábado, en el que se registró empate 1-1.

“Es un hecho lamentable, en el que nosotros no tenemos nada que ver, ojalá esto no crezca en el futbol mexicano, es lamentable este tipo de hechos”, comentó el directivo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain