Una promesa a Argentina

Messi afirma que jugará en su país antes de retirarse

BUENOS AIRES, Argentina (EFE/NTX).- El delantero argentino Lionel Messi expresó su deseo de jugar en su país antes de retirarse del futbol, y consideró un “sueño cumplido” que el brasileño Ronaldo le haya entregado el tercer Balón de Oro que consigue en su carrera.

“En Europa quiero jugar siempre en el Barcelona. Cuanto más tiempo mejor porque me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir”, aseguró Messi en entrevista que publicó ayer el diario deportivo Olé.

Asimismo, Messi afirmó: “Sigo siendo el mismo. Muy feliz, claro, es un orgullo. Pero lo importante es seguir por este camino en el Barcelona para poder seguir ganando cosas, lo mismo que con la selección [argentina]”.

Con respecto a la albiceleste, el jugador “culé” dijo que ve los encuentros amistosos como preparación en busca de los resultados que hasta el momento siguen siendo un objetivo sin cumplir, y que solo se le han dado con el Barsa.

“Nos van a servir para prepararnos bien, estamos todos con muchas ganas, lo hablo con los muchachos y me doy cuenta”, señaló Messi, quien hace poco reconoció que cosechar victorias con su selección es lo único que no ha podido conseguir.

El astro blaugrana dijo que le “encantó” ver el pasado lunes al brasileño Ronaldo en Zurich, donde la “Pulga” recibió el premio al mejor futbolista del 2011.

“Me quedé viendo sus goles en la pantalla del escenario. Impresionante. Un delantero espectacular que siempre tiene buena onda y una sonrisa. Es un honor que me haya entregado el premio”, apuntó Lio Messi.

“Fue otro sueño cumplido porque desde chico lo admiré siempre”, añadió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain