Le pisan los talones

Totthenham alcanza en el segundo lugar de la Premier al Man-Utd

El jugador del Tottenham, Younes Kaboul(izq.), pelea el balón con el integrante del Everton,  Tim Cahill, durante el juego de ayer.

El jugador del Tottenham, Younes Kaboul(izq.), pelea el balón con el integrante del Everton, Tim Cahill, durante el juego de ayer. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra EFE/NTX).- El Tottenham Hotspur, donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, derrotó 2-0 al Everton, en choque pendiente de la fecha uno de la Liga Premier disputado en el White Hart Lane.

El resultado de ayer, aplazado de la primera jornada de la Liga de Inglaterra, hizo que Tottenham alcanzara al Manchester United, en el segundo puesto de la clasificación que encabeza el Manchester City.

Los goles del triunfo fueron obra de Aaron Lennon, que rompió el cero al 35′ y del camerunés Benoit Assou-Ekotto que sentenció al 63′ para que su equipo hilvanara el sexto encuentro sin perder.

Con la victoria, los “spurs” alcanzaron al Manchester United con 45 unidades en la segunda posición de la tabla, aunque por la diferencia de goles se encuentra por debajo del cuadro de los Diablos Rojos.

El triunfo pone al Tottenham a solo son tres puntos del líder general, el Manchester City que suma 48 unidades.

El Everton, por su parte, se quedó con 24 puntos en el décimo primer sitio.

En lo que respecta al ariete mexicano, Giovani Dos Santos, que el pasado sábado firmó una gran actuación en la FA Cup, donde ayudó a los suyos a clasificar a la cuarta ronda de dicho torneo con una asistencia y un gol, nuevamente se quedó ayer fuera de la convocatoria.

Los buenos resultados del Tottenham ya no son ninguna sorpresa y sin duda se ha confirmado como el equipo revelación de la temporada, ya que además de mantenerse en la pelea por el título, desea regresar a la Champions League, algo que logrará de seguir con este gran paso.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain