Jaguares cierran cueva de trabajo

Chiapas impide ver los movimientos que está preparando para recibir al Rebaño

CHIAPAS, México (NTX).- En lo que se espera sea un juego de poder a poder, Jaguares de Chiapas continuó con la parte fuerte de su preparación para recibir mañana a las Chivas.

El entrenador de los felinos, José Guadalupe Cruz, dedicó el entrenamiento de ayer, el segundo a puerta cerrada de la semana, a reafirmar los conceptos futbolísticos de su equipo a través de un largo e intenso trabajo efectuado bajo los fuertes rayos del sol.

Luego de un calentamiento previo bajo la supervisión del preparador físico, Arturo Corona, los Jaguares tomaron el rectángulo verde para iniciar su entrenamiento más importante del día, ensayando los movimientos en cada una de las líneas.

Es así, con total seriedad, como el cuadro chiapaneco se prepara para recibir a Chivas, rival ante el cual buscará alargar a cuatro triunfos al hilo su racha jugando en el estadio de Tuxtla Gutiérrez.

Para ello, Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey han mostrado efectividad en los ejercicios de definición y al combinarse al ataque, con arribos constantes por las bandas con Édgar Andrade y Yasser Corona.

El equipo también ha trabajado su dinámica en el traslado del balón ya que sabe que en el partido de mañana se encontrarán con un equipo que corre los 90 minutos y que tiene a jugadores jóvenes y veloces.

Jaguares se reagrupará hoy al mediodía en el hotel de concentración y por la tarde tendrán una última práctica a puerta cerrada para terminar con su preparación para el duelo ante el cuadro de las Chivas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain