Mujer da a luz en el tren PATH rumbo a NYC

Una pareja que dirigía a Manhattan reciba a su primer bebé dente de un vagón el pleno recorrido

Una mujer de Nueva Jersey que iba en el tren PATH hacia la ciudad de Nueva York se llevó la sorpresa de su vida. En pleno viaje, dio a luz a su primer hijo.

Rabita Sarkar, de 31 años, dijo que empezó a sentir contracciones que se sentían como dolor, pero no pensó que eran reales porque al bebé no le tocaba nacer todavía.

Ella y su esposo, residentes de Harrison, Nueva Jersey, decidieron viajar a Nueva York para que la mujer fuera chequeada. La pareja no quería manejar y por eso tomaron el tren en la estación de Harrison, y pensaron que luego tomarían un taxi cuando cruzaran a Manhattan que los llevara al Roosevelt Hospital, donde trabaja su médico.

“Es como si este chico tenía otros planes, y decidió venir más temprano”, dijo Sarkar mientras sostenía a su bebé entre su brazos en el hospital. La pareja no quiso dar el nombre del pequeño.

Cuando estaban en el tren fue cuando la mujer empezó a sentir el dolor más rápido y fuerte, y allí le dijo al esposo, de 30 años, que chequeara que estaba pasando con ella. El hombre la revisó y vio que la cabeza del bebé ya se podía ver saliendo.

Con la ayuda de otra mujer en el tren, el esposo hizo el trabajo para recibir al bebé mientras otros pasajeros lo animaban. Incluso una niña les ofreció su chaqueta para que mantuvieron al bebé caliente .

Las autoridades del PATH decidieron cambiar la ruta del tren para que fuera expreso y llegar lo antes posible a su destino final, en la calle 33 de Manhattan donde personal de emergencia estaban esperando a su llegada para lleva a la familia al hospital.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain