…Y Quirarte abandona el timón

GUADALAJARA, Méxi- co.- Fernando Quirarte renunció ayer a la dirección técnica de Chivas tras la derrota sufrida ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Omnilife en la jornada 3 del Clausura 2012.

En conferencia de prensa, el “Sheriff” Quirarte anunció su decisión de dejar al Rebaño y como motivo expuso que no pudo revertir la situación que vive Chivas.

Quirarte, ante los medios de comunicación, agradeció al presidente de Chivas, Jorge Vergara, y a Angélica Fuentes por el apoyo recibido en su estadía al frente de más popular equipo del balompié mexicano.

“Buenas noches, vengo a informarles que hace unos momentos le acabo de presentar mi renuncia al doctor Rafael Ortega, y quiero aprovechar este foro para agradecerle a Jorge Vergara y Angélica Fuentes el apoyo que me brindaron durante mi gestión o mi estadía en esta gran institución”, dijo Quirarte.

“Me hago a un lado porque no he podido revertir estos resultados y lo hago porque quiero mucho a esta institución, esperando que la persona que llegue pueda hacer lo que yo no pude. Muchas gracias”, finalizó el estratega para después dirigirse hacia el interior del vestuario.

Quirarte es el segundo entrenador que presenta su renuncia en este naciente torneo mexicano después de que José Luis Salgado dejó el banquillo de los Estudiantes Tecos tras la segunda jornada con dos derrotas en fila.

Chivas perdió ante Atlante, Jaguares y ayer con Xolos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain