América admite que le falta gol

En el Nido trabajan a marchas forzadas para acabar con la falta de contundencia

Las Águilas entrenan a todo vapor para visitar el sábado a su 'hermano menor', San Luis, ante el que esperan hacer explotar su ofensiva.

Las Águilas entrenan a todo vapor para visitar el sábado a su 'hermano menor', San Luis, ante el que esperan hacer explotar su ofensiva. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- La falta de contundencia no tiene contento a nadie en el Club América y Paul Aguilar aseguró que para que se den los resultados, el primer objetivo que tienen las Águilas es anotar la mitad de las ocasiones en las que crean peligro ya que de nada sirve llegar si no cae la anotación.

“Me parece que hemos hecho bueno partidos, lo que sí es importante es que metamos mínimo la mitad de las jugadas que tengamos por partido y eso va a hablar de un buen volumen de juego, así que a mejorar y tratar de meterla”. “Hemos venido haciendo bien las cosas, lógicamente lo que todos queremos son los triunfos”, aseveró Aguilar.

Sobre las críticas que recibieron tras el empate obtenido ante Estudiantes el viernes pasado, el lateral azulcrema aseguró que el equipo está enfocado únicamente en salir a ganar y no en si los critican o no.

“Nosotros nos estamos preocupando por tratar de hacer bien las cosas, cada partido entregar lo mejor de nosotros, porque no la metemos, no ganamos, el día que empiecen a caer los goles, me parece que vamos a ganar muchos partidos, ante San Luis a salir a ganar, nada más”, manifestó el defensor.

Aguilar regresó a los trabajos con el primer equipo confirmando que Miguel continúa con las variantes de cara a su juego del sábado donde podría no contar con Jesús Molina para darle descanso después de su compromiso con la selección mexicana.

El América va alcanzando el acoplamiento de manera lenta, pero firme y de acuerdo con la percepción del arquero Moisés Muñoz, en breve comenzarán a darse mejores resultados.

“Como diría Napoleón, ‘despacio que voy de prisa’, si nosotros sabemos ir corrigiendo los pequeños detalles en cada partido y si logramos erradicarlos, va a ser mucho mas fácil conseguir triunfos, si somos exigentes con nuestra defensiva eso debe bastar”, expuso.

“Paso lento pero firme, no hemos perdido, esto nos indica que el caminar ha sido bueno, debemos mantenernos igual, con la misma intención, con el mismo compromiso, pero con mayor contundencia”, señaló.

El cancerbero de las Águilas indicó que están trabajando para evitar las distracciones, que en los últimos partidos le han generado problemas.

Muñoz también le dio un voto de confianza a la ofensiva azulcrema.

“En la parte ofensiva, la contundencia va a llegar, tenemos jugadores con la calidad suficiente y no dudo que tarde o temprano van a caer los goles”, agregó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain