Le gusta… pero le asusta

Agradan a Meza llamados al Tri, pero a la vez le incomodan
Le gusta… pero le asusta
A Enrique Meza no le gusta trabajar con plantilla incompleta.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.(EFE).- El director técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, consideró que es una distinción que sus jugadores sean convocados a la selección mexicana, pero dijo que es incómodo no tener a la plantilla completa para trabajar.

“Estamos sujetos a las necesidades de la selección, por supuesto que no es cómodo trabajar sin los seleccionados, pero estar en el representativo nacional pienso que es una distinción, no sólo para el jugador sino también para el club que cede a los jugadores”, explicó Meza en conferencia de prensa.

“No debiera haber problema porque muchas ocasiones ha sido así, que nuestros jugadores se van a la selección. Hay que ver cómo regresan, quienes juegan, cómo juegan, la intensidad, el tiempo, para decidir su alineación.

Jesús Corona, Israel Castro y Javier Aquino fueron llamados para el partido amistoso que México jugó ayer ante Venezuela en Houston, Texas.

La convocatoria de esos jugadores alteró los planes de entrenamiento de Meza.

“Por mucho tiempo Cruz Azul dio muchos jugadores a las selecciones nacionales, hubo un tiempo que bajó un poco, pero ahora está aportando y creo que es una parte importante para el crecimiento de los jugadores y de los clubes, ir la selección nacional es extraordinario”, apuntó Meza, de 62 años.

“Nosotros queríamos disputar la Copa Libertadores y también el club está deseoso de tener jugadores seleccionados”, agregó.

Sobre el Atlante, su rival en la cuarta jornada y al que visitarán en Cancún, balneario en el Caribe mexicano, el estratega consideró que es un rival con alto grado de dificultad.

“Hace tiempo que el Atlante hizo de Cancún una plaza difícil porque tiene equipos muy ágiles y esta vez no es la excepción, tiene muchos jóvenes y creo que mejoró para este torneo”,dijo el entrenador de la Máquina.

Cruz Azul llega a su juego contra los Potros de Hierro después de haber empatado la jornada pasada a un gol con los Tuzos de Pachuca.