Gigante la salsa en la Alcadía de NYC

Víctor Cruz ha contagiado a la ciudad con la fiebre por el baile

Michael Straham se unió a Víctor Cruz en su baile de salsa.

Michael Straham se unió a Víctor Cruz en su baile de salsa. Crédito: AP

Nueva York.- ¿Quién hubiera pensado hace unos años que una celebración de Super Bowl en la Alcaldía de Nueva York hubiera sido con pasitos de salsa?

Eso precisamente ocurrió este martes, 7 de febrero. Y todo por un joven jugador de raíces puertorriqueñas: Víctor Cruz, uno de los favoritos de la afición de los New York Giants, que celebra con ese sensual baile cada vez que anota un touchdown.

Primero, una pareja deleitó a los aficionados que se congregaron en City Hall para presenciar la ceremonia de entrega de las ‘Llaves de la Ciudad’ a los integrantes del equipo; y luego los animó a que les siguieran en el baile.

Y, como no podía ser de otra manera, luego fue el mismo Cruz quien encendió los ánimos con su sensual baile, momentos antes de que el alcalde Michael Bloomberg le entregara la simbólica ‘Llave de la Ciudad’.

Demostrando que la salsa está en auge, Michael Straham —ex jugador de los Giants, que ayudó a ganar el Super Bowl XLII, hace cuatro años— se unió a Cruz, para el deleite de los presentes.

Antes, una marea humana copó el trayecto de la ‘Parada’ en honor a los Giants, que tuvo lugar por el tradicional ‘Cañón de los Héroes’, en el Bajo Manhattan.

Hasta la madre naturaleza se unió a la celebración, con un cielo totalmente cubierto por un manto azul, aunque con temperatura fresca, acentuada por el viento. Sin embargo, el calor humano y la emoción de ovacionar a sus ídolos atenuó el frío.

Posteriormente, la celebración habría de trasladarse a la explanada del estadio de los Giants.

Al final, los felices aficionados volvieron a casa, con la ilusión de que se repita la celebración el próximo año.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain