Ante América… con los mismos

El técnico del Atlas repetirá cuadro que suma dos sin perder

Juan Carlos Chávez tiene prohibido perder mañana.

Juan Carlos Chávez tiene prohibido perder mañana. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.- Tras de haber encontrado la cuadratura a su medio campo, el técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, no se meterá en problemas ante América y repetirá alineación por tercer partido consecutivo.

En la práctica privada de ayer en el Estadio Jalisco, la “Pájara” realizó futbol con los mismos hombres que le ganaron al Toluca y empataron con Estudiantes Tecos.

Además mantuvo su esquema 3-4-3.

En la portería estará Miguel Pinto. En la defensa, Hugo Rodríguez, Leandro Cufré y Facundo Erpen.

Arturo Paganoni, Lucas Ayala, Francisco Torres y Carlos Gutiérrez en la media cancha, mientras que al ataque van Sergio Santana, Giancarlo Maldonado y Flavio Santos.

De nuevo, los Zorros se concentraron anoche y se tiene programada una misa hoy en honor a Julio, hermano de Jahir Barraza y quién fue asesinado la madrugada del sábado en un bar en Chihuahua.

Si bien es cierto que enfrentar al América siempre será atractivo para cualquier jugador, para el duelo de mañana en el Estadio Jalisco aún lo es más para Francisco Torres.

El volante atlista surgió de las Fuerzas Básicas de Coapa y jugó con las Águilas del Torneo Verano 2002 al Clausura 2006, así que previo a un partido tan importante para su escuadra, dado que con los tapatíos existe la obligación de sumar en la tabla de cocientes, Torres externó su sentir previo al compromiso de la jornada seis.

“Yo todos los partidos los quiero jugar bien y quiero anotar, pero sí es algo especial jugar este partido, y más por la situación en la que estamos. El poder ganar, y más contra el América, sería algo hermoso y motivante”, dijo.

Torres consideró que es más complicado que los refuerzos americanistas se adapten a ese club debido a que los jugadores de casa los van formando con la ideología de club.

“Será muy difícil [rendir] para la gente que llega de refuerzo, porque los que están en la institución se van formando con la exigencia de lo que es América, la de ganar todos los partidos”.

“Tal vez cuando llegas de refuerzo sientes que eres una figura, que eres el mejor de México, pero es algo que tienes que demostrar, quizá por eso se relajan algunos, el que llegue al América es para trabajar fuerte y echarle un poquito de humildad”, externó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain