Quirarte rompe silencio

El 'Sheriff; dice a Vergara que '¡ya estuvo bueno!'

Fernando Quirarte ahora sí se eno- jó y le contestó a Vergara.

Fernando Quirarte ahora sí se eno- jó y le contestó a Vergara. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.- Había sido mesurado y aguantó las críticas, pero esta vez Fernando Quirarte pidió a Jorge Vergara que deje de echarle la culpa del mal paso de Chivas.

Tras escuchar en diferentes foros al dueño del Rebaño declarar que el mal paso del equipo se debía en gran parte a lo que hizo Quirarte cuando fue el técnico, éste pidió respeto.

“[Quiero] decirle a Jorge que ya estuvo bueno de que me esté echando la culpa, ya tengo casi un mes que no estoy, ya llevan ellos tres partidos jugados y yo ya no estoy en el banco”.

“Ya basta, que no busque culpables, más bien que busque soluciones”, agregó.

Vergara manifestó que con Quirarte el equipo no tenía cabeza, y tras su salida lo acusó de que el plantel ya no se cansaba en los entrenamientos.

“Son pretextos en los que se sigue escudando para seguir echando culpas […]. En el futbol existen malas rachas y a mí me tocó una”.

“Asumí mi responsabilidad como profesional. En su momento, como las cosas caminaron, qué bueno… ¿Imagínate que no hubiera ganado cuando llegué?, ¿le hubiera echado la culpa [Vergara] a José Luis Real o a quién? No se vale”.

El “Sheriff” expuso que el cuerpo técnico con el que trabajó es institucional, incluido el preparador físico Armando Camacho, por lo que no puede atribuírsele a él una mala preparación física del plantel.

“Es el cuerpo técnico que trabajó con José Luis Real, Héctor Real, Luis Vals, gente hecha en Chivas, porque el trabajo físico lo hacía el profesor Camacho, no yo”, dijo.

“Ahora resulta que no sirve, ¿y las primeras siete fechas que yo llegué?, ahí sí servía. Entonces, ¿somos o no somos?, ¿de qué se trata?”, sentenció.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain