PASES CORTOS

Blanco estará hoy en el once titular de los Dorados.

Blanco estará hoy en el once titular de los Dorados. Crédito: MEXSPORT

Necaxa inauguró ayer el Estadio Universitario BUAP y se llevó los tres puntos al derrotar por 2-1 a Lobos BUAP en su nueva casa, que presentó una magnifica entrada en este primer cotejo.

Juan Manuel Cavallo puso en ventaja a los necaxistas al 43′ mientras que de Miler Castillo anotó el gol del empate al 82′. Finalmente, Nicolás Ruvalcava sorprendió al meter el 2-1 para Necaxa a tan solo un minuto del empate canino.

Antonio Mohamed, entrenador de los Xoloitzcuintles de Tijuana, adelantó que mañana atacarán a Cruz Azul porque necesitan el triunfo.

“La única manera de sacar ventaja es hacer un partido muy agresivo de parte nuestra, esa es la idea, esperemos poder imponer condiciones, sabemos que va a ser muy difícil porque es un rival de mucha jerarquía”, comentó Mohamed.

” Tenemos que mirar al rival como un rival difícil, pero sabiendo que nosotros tenemos fuerzas para poder competir con cualquiera”, dijo el “Turco”.

La falta de definición en el equipo es algo que preocupa al defensa de Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, quien destacó que por ese motivo los resultados están a la vista en su derrota más reciente con Santos Laguna.

“En la definición nos falta un poquito, cuando se fue contundente en las primeras fechas estuvieron los resultados a favor, y ahora que en los últimos partidos no hemos andado con la puntería afinada, ahí están los resultados”, señaló.

Sergio Almaguer, técnico de Tri Sub-20, dio a conocer la lista de jugadores que realizarán una gira por Estados Unidos, donde disputarán tres amistosos ante universidades de ese país.

Lista de convocados: Leonardo Bedolla, Jaguares, Antonio Briseño, Atlas, Juan Celada, Atlas, Jesús Escoboza, Santos, Jorge Espiricueta, Tigres, Francisco Flores, Cruz Azul, Sebastián García, Monterrey, Alberto Gurrola, Atlas, Carlos Guzmán, Monarcas, Bernando Hernández, Monterrey, Pedro Hernández, Jaguares, Neri Hernández, Chivas, Mauricio Hernández,Chivas.

Otros: Manuel Lajud, Cruz Azul, Raúl López, Chivas, Uvaldo Luna, Tigres, Guillermo Madriga,l Monterrey, Eduardo Mendoza, Monarcas, Juan Pablo Ocegueda, Tigres, Cándido Ramírez, Santos, Richard Sánchez, F.C. Dallas, Aarón Sandoval, Pumas, Luis Solorio, Chivas, Alfonso Tamay, Tigres, Carlos Treviño, Atlas, José Van Rankin, Pumas, y Martín Zúñiga de América

Ya con un gol en su cuenta con la camiseta de Dorados de Sinaloa y jugando cada vez más minutos, Cuauhtémoc Blanco tiene hoy una visita que podría ser incómoda cuando los “culichis” se metan al Estadio Sergio León Chávez, donde el “Temo” habrá de jugar, casi seguro, de inicio ante la Trinca Fresera del Irapuato, su ex equipo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain