Pases Cortos

Fabián de la Mora

Fabián de la Mora Crédito: MEXSPORT

El partido que dio Puebla ayer en el Estadio Olímpico Universitario, donde venció 2-0 a Pumas no fue una “cachetada con guante blanco” para la directiva.

Así lo afirmó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio refiriéndose a los problemas que existen en el equipo, como la deuda de sueldos desde enero, y la lucha por la propiedad del club.

“La verdad no lo hacemos con esa intención. Creo que entendemos la gran responsabilidad que tenemos con la institución, con la fanaticada, y por sobre todo el privilegio que tenemos de trabajar en el futbol”, expuso.

Visiblemente molesto, Efraín Velarde señaló que la derrota ante Puebla (0-2) fue por la falta de carácter y corazón del equipo.

“Costó trabajo el partido, pero también creo que el equipo no mostró ni el corazón ni la garra que le caracteriza, porque es cierto que a veces el futbol no te da, pero la mentalidad y el arácter tienen que estar en nosotros siempre”, dijo el “Chispa”.

La Piedad se inspiró ante su afición para volver al triunfo ayer, en la Liga de Ascenso, tras sumar par de descalabros, al vencer 2-0 al enrachado Altamira.

En el Estadio Juan Nepomuceno López, Reboceros capitalizó dos llegadas en el primer lapso y eso le bastó para salir del campo con la satisfacción de lograr su segundo triunfo de la campaña.

“Ya tocamos fondo”, aseguró Marco Fabián al terminar el partido del sábado ante Rayados en el Tecnológico, donde Chivas ligó su undécimo juego sin ganar entre el torneo pasado, el actual y Copa Libertadores.

El volante declaró que deberán pelear hasta el final pues les ha llegado el momento de mostrar el compromiso que tienen con el club.

“Creo que es una situación en la que nadie quisiera estar, ya tocamos fondo, tenemos que levantar la cara y seguir adelante”, agregó.

Tras cuatro fechas fuera de juego, Lucas Lobos calificó como redonda la noche del sábado, en que Tigres le ganó 2-0 al San Luis, pues además de marcar su regreso a las canchas lo hizo con un buen gol que su equipo inicie la semana como superlíder general.

A su regreso a la Sultana del Norte, el capitán felino aceptó sentirse contento, aunque sin marearse con los resultados pues, consideró, el superliderato con 13 puntos que acumulan no define en absoluto el Clausura 2012.

El presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, dijo que los Zorros siguen mejorando rumbo a la salvación del descenso tras sumar tres partidos sin perder.

“Sigo insistiendo en que el equipo está haciendo buen futbol, y aunque no es excusa, la cancha [el sábado ante América] no se prestaba para jugar, pero sacamos un empate muy valioso y ahora , en las dos salidas que tenemos vamos a tratar de sumar”, dijo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain