Derrick Rose mejora, pero todavía no jugará

No tiene ningún daño estructural en su espalda, sólo son molestias musculares

Derrick Rose. El astro de los Toros.

Derrick Rose. El astro de los Toros. Crédito: AP

Redacción, EEUU .- A pesar del nuevo informe médico en el que se le indicó al base estelar de los Bulls de Chicago Derrick Rose que no tiene ningún daño estructural en su espalda y que todas las molestias que sufren son musculares, permanecerá mas tiempo de descanso.

El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, confirmó que Rose no ha trabajado con el resto de los compañeros. “Se siente mejor, pero no queremos que se esfuerce sino que se recupere al máximo de problema muscular que ya ha quedado establecido por los últimos resultados que ofreció el examen de resonancia magnética”, comentó Thibodeau.

El gerente general de los Bulls, Gar Forman, fue el primero que la pasada noche confirmó las buenas noticias que mostraron los resultados médicos.

“Es muscular y por lo tanto se sigue con la terapia establecida para que pueda completar la recuperación”, comentó Forman. “Sentimos un gran alivio con las noticias recibidas porque ahora podemos estar ya tranquilos de que no tiene ningún problema de lesión mayor”.

Forman insistió que el estado de Rose, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, se seguirá a diario y cuando se encuentre completamente recuperado volverá a la competición.

Los Bulls (23-7) que tienen la mejor marca de la Conferencia Este, recibirán el jueves a los Celtics de Boston y el sábado a los Nets de Nueva Jersey.

Rose, de 23 años, en lo que va de temporada ha disputado 23 partidos para conseguir promedios de 22 puntos y 7.8 asistencias, además de tener un 46.2% de acierto en los tiros de campo, comparado al 46.8 desde que llegó a la NBA.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain