Regresa la alegría al Nido de Coapa
El triunfo en casa libera presión para Herrera y América
MÉXICO, D.F.- Los americanistas amanecen bien y de buenas.
Luego de disfrutar de una necesitada victoria en el Estadio Azteca, algo que no lograban las Águilas desde el mes de agosto del año pasado, el técnico Miguel Herrera ya se encuentra preparando el once inicial con el que enfrentará al Atlante el próximo sábado.
Otra buena noticia es que el argentino Daniel “Rolfi”Montenegro regresará a la línea de ataque para intentar darle mayor solidez a la delantera de las Águilas.
“El equipo está contento con el resultado, nos hemos sacado un poquito de presión”, admitió el “Piojo” Herrera en entrevista con CANCHA Radio.
El entrenador del América también agregó que cada día ve mejor a Christian el “Hobbit” Bermúdez, pues considera que ya se entiende mejor con el delantero Christian “Chucho” Benítez.
“Cada día mejor, ayer [el domingo] hizo jugadas importantes, ayudó en la recuperación del balón, que es fundamental. Cada día se tiene que ir encontrando más, cada día se va a ir conociendo más con Benítez, y con el regreso del ‘Rolfi’ Montenegro nos ayudará para hacerlo como habíamos venido poniéndolo al inicio”, explicó.
A pesar de que hace unos meses todavía defendía con pasión y entrega la camiseta de los Potros de Hierro del Atlante, el “Piojo” Herrera mencionó que es un profesional y que en su mente ahora sólo está el América.
“Hay sentimientos encontrados, pero soy profesional, me dedico ahora al América y vamos con todo para sacar el triunfo para tratar de consiga lo más rápido posible la clasificación”, sentenció.
“Vamos a seguir metiendo el ritmo y la actitud, ojalá que encontremos ya la contundencia, aunque hemos estado haciendo goles”. Herrera también espera el desarrollo de las lesiones de Juan Carlos Valenzuela y Adolfo Rosinei, además de que esperaba el reporte médico de Óscar Rojas.
“Como en todas circunstancias, hay accidentes que no tienes previstos, como fue el caso de Moisés Muñoz, que se lesionó por la cancha, y ahora ‘Kevin’ Rojas, que cayó mal en una jugada muy futbolera”, abundó.