Gana demanda a AT&T por “estrangular’ la red

Un usuario presentó una demanda menor porque la telefónica redujo las velocidades del plan ilimitado de datos de su iPhone 4.

Simi Valley, California (AP) – Un juez del sur de California otorgó $850 a un usuario de iPhone porque AT&T redujo su velocidad de descarga en un intento de administrar el uso de su red.

El juez Russell Nadel falló a favor de Matt Spaccarelli el viernes en la Corte Superior de Ventura. Spaccarelli presentó una demanda menor contra AT&T el mes pasado, con el argumento de que el gigante de las comunicaciones reduce injustamente las velocidades del plan ilimitado de datos de su iPhone 4.

El fallo de Nadel podría allanar el camino para que otros usuarios sigan el ejemplo. No se sabía si AT&T apelaría la decisión.

El gerente de Ventas de AT&T en el área, Peter Hartlove, se negó a hacer comentarios después de la decisión de Nadel, pero argumentó ante el tribunal que su compañía tiene derecho de modificar o cancelar los contratos de los clientes si su uso de datos afecta negativamente a la red.

En esta nota

AT&T descarga iPhone Tecnología velocidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain