Salma presume su bigote

La campaña Got Milk? tiene a Salma Hayek... pero no a su hija
Salma presume su bigote
Salma Hayek al lado del anuncio, en el que no participa su hija.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

En anteriores anuncios de la campaña Got Milk?, celebridades como Carolina Herrera y su hija Carolina, Sofía Vergara y su hijo Manolo, y Susana Dosamantes y su hija Paulina Rubio han presumido el bigote blanco. Ahora es Salma Hayek, pero sin su hija Valentina Paloma.

La actriz mexicana es el nuevo rostro de la promoción de la leche, pero, con lo que parece romper con toda una tradición de que mamás famosas y sus hijos aparezcan juntos en los populares anuncios, las fotos de la artista no incluyen a su hija, sino a una niña no identificada que está tapando su cara con un enorme tazón.

“No, no es mi hija”, confirmó Hayek ayer a los medios durante el lanzamiento de la nueva campaña. “Ella quiere ser actriz y es su deseo pero no… lo más que pueda yo retrasar [ese anhelo] lo voy hacer”.

Sin dar más explicación sobre el tema porque no se permitió que la actriz hablara con la prensa, Hayek sólo respondió dos preguntas cuando estaba a punto de abandonar el salón de un hotel de Beverly Hills, donde se realizó la presentación.

La actriz dijo a los reporteros que se siente “súper emocionada y feliz” por la nominación de su compatriota Demian Bichir al Oscar en la categoría de Mejor Actor por la cinta A Better Life.

“Ojalá y gane el domingo”, expresó la artista al tiempo que cruzó los dedos en señal de buena suerte.

La actriz es la primera portavoz bilingüe de la Campaña Nacional del Bigote de Leche, que el lunes estrenará la nueva promoción financiada por la Asociación de Procesadores de Leche.

Hayek aparecerá en dos comerciales de televisión, uno titulado “Ven a tomar tu leche” y el otro, “Carrera de media noche”. Los dos están filmados en inglés y en español.

Además habrá tres avisos impresos que se publicarán durante el año.

La actriz dijo estar muy emocionada por ser parte de la campaña porque, sostuvo, siempre ha sido fanática de este tipo de publicidad.

“Desde hace muchos años, cuando iba a hacer [la película] Frida, quería que me dieran el comercial para hacer una Frida con el bigote blanco y no me lo dieron; pero bueno, por fin lo he obtenido y me siento muy emocionada”, comentó.

Habló de la importancia del desayuno diario y de que trata de ser un ejemplo de hábitos saludables para su hija.

“Siempre y cuando mi hija tome ese vaso de leche, sé que obtiene el calcio, proteína y otros nutrientes para ayudarle a estar fuerte, concentrada y lista para el día”, dijo.

Hayek llegó a la presentación de muy buen humor, con un hermoso vestido negro con dibujos de lentejuela y haciendo bromas.

?>