Pases Cortos

Maradona sufrió la muerte de su madre en septiembre.

Maradona sufrió la muerte de su madre en septiembre. Crédito: AP

El padre de Diego Armando Maradona fue hospitalizado ayer en un sanatorio de Buenos Aires tras sufrir un cuadro de descompensación.

Según allegados a la familia Maradona, citados por la agencia oficial Télam, don Diego, de 84 años, fue ingresado en el sanatorio Los Arcos de la capital argentina para realizarle estudios médicos.

El defensa norirlandés del Manchester United, Jonny Evans, cree que fue “positivo” para el portero español David de Gea “no entender inglés” cuando fichó por ese club en el verano, ya que así no le afectan las duras críticas de la prensa británica.

Evans opinó sobre la adaptación a los vestuarios de Old Trafford y al futbol inglés del ex meta del Atlético de Madrid, quien aún no se ha ganado totalmente la confianza de su técnico, el escocés Alex Ferguson.

El líder Isidro Metapán visitará hoy al Águila, que es el segundo en la clasificación, en el principal partido de la jornada 10 del Torneo Clausura del futbol salvadoreño.

Los emplumados esperan hacer valer su condición de locales en San Miguel para vencer al Isidro Metapán, arrebatarle el liderato y acabar con su condición de invicto en la temporada.

El Isidro Metapán tiene 19 puntos, apenas uno más que el Águila, y un empate le bastará para continuar en la cima del torneo, que con esta jornada entra en su segunda vuelta.

Después de que el Barcelona anunciara la aplicación den veto a la televisora, Intereconomía TV, luego de que un programa “lesionara la imagen del club” por malinterpretar la información, la Federación de Sindicatos de Periodistas considera que el cuadro blaugrana está violando la libertad de ejercer la información.

“La Federación de Sindicatos de Periodistas lamenta que decisiones de este tipo sean tomadas por clubes deportivos para poner límites a la libertad de información a medios que discrepan de los criteros de lod equipos”, dijo La unión en un comunicado.

El delantero Fernando “Niño” Torres, peleado con el gol en Chelsea, fue excluido ayer de la convocatoria a la selección española por primera vez en más de cinco años.

Torres quedó fuera de la lista anunciada por el técnico Vicente del Bosque para el amistoso de la próxima semana contra Venezuela.

El delantero no ha anotado ningún gol en el 2012 y es la prmera vez desde 2006 que no es llamado a la selección de su país.

La Asociación de Clubes Europeos se retiró de las conversaciones con la FIFA para crear un calendario de partidos internacionales.

La asociación que reúne a 200 clubes europeos anunció ayer que su director Karl-Heinz Rummenigge no desea hablar del asunto debido a rencillas que tiene con el presidente de la FIFA, Joseph Baltter quien tenía prevista una reunión con Rumemenigge el 5 de marzo.

Los Leones del Marquense irán mañana contra el Juventud Retalteca por una nueva hazaña en la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, en la décima jornada del torneo Clausura 2012.

El Marquense, dirigido por Francisco Melgar, buscará empatar el registro de diez partidos consecutivos sin perder que ostenta en torneos cortos el Municipal, actual campeón nacional.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain