Se libra de lo peor la mamá de LeBron

Alcanza acuerdo judicial en relación al incidente violento en Miami
Se libra de lo peor la mamá de LeBron
Gloria James, madre de la estrella de los Heat de Miami LeBron James.
Foto: AP

Miami – Gloria James, madre de la estrella de los Heat de Miami LeBron James, se libró de enfrentar un largo proceso en las cortes al llegar a un acuerdo judicial hoy mediante el cual se comprometió a donar $1,000 a un fondo para los afectados por el terremoto en Haití y a dedicar 20 horas a servicio comunitario.

Así las cosas, doña Gloria, que fue acusada tras un altercado en el que agredió a un trabajador de un hotel en Miami encargado del área del estacionamiento, no enfrentará los cargos por contacto indebido e intoxicación que pesaban en su contra.

La mujer, de 44 años, fue arrestada en abril del año pasado, luego de que el empleado Rock Feller Sorel alegara que ella lo golpeó porque se tardó mucho tiempo en devolverle su vehículo en el Miami Beach’s Fontainebleau Hotel.

LeBron James no estaba con su madre al momento de los hechos. Sin embargo, Feller Sorel también demandó a James, reclamando un pago por daños. El abogado de la mujer Christopher Lyons, no quiso comentar sobre ese caso ya que está bajo litigio.