Excomisionado de Kissimmee a la radio a hablar de política

Su programa es todos los lunes, de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., en la emisora La Mágica 1220AM, en Kissimmee

Carlos Irizarry con su actual esposa.

Carlos Irizarry con su actual esposa. Crédito: La Prensa

El excomisionado de Kissimmee, Carlos Irizarry, vuelve a la palestra pública, esta vez con su programa de radio “Ahora sí podemos hablar con Carlos Irizarry”, que estrenó este lunes, en la emisora La Mágica 1220AM, en Kissimmee.

Con un nombre del programa tan sugestivo, Irizarry dijo a La Prensa que hablará de todo un poco en este espacio donde abordará temas de política local e internacional, economía, vivienda y otros temas de interés para la comunidad.

“Vamos a hablar de todo un poco, de violencia doméstica, casos criminales, civiles, sobre embargos hipotecarios, compra de casas, de la palabra de Dios, de todo un poco. Contaremos con expertos en la rama e invitados y personas que ayudarán con sus testimonios para que orienten a la comunidad en todo el sentido de la palabra”, dijo el puertorriqueño, quien fue el primer comisionado de origen hispano en llegar a la Comisión de Kissimmee, en el 2006.

Irizarry se alejó de la política local al ser suspendido de su cargo, luego de que el 27 de mayo del 2010, fue arrestado en Orlando por agresión agravada con un arma de fuego, aparentemente tras un incidente de violencia doméstica con su entonces esposa, donde él nunca fue acusado.

“Ya eso es un capítulo cerrado, donde lamentablemente sufrieron gente que no tenían que sufrir. Ya se cumplió los requisitos de ley. Estamos en el proceso de recuperación y cerrar definitivamente ese capítulo amargo, para muchas personas inocentes”, acotó.

Sobre su regreso a la política dijo que aún no adelantará a qué cargo se postularía; “siempre he estado con la disponibilidad de regresar a la política y todavía me queda tiempo para ratificar a cualquier posición. Pero, primero tengo que resolver y trabajar en asuntos de mi carácter, mis aptitudes, que han estado afectando mi vida por un tiempo. Quiero estar preparado física, mental y espiritualmente para llevar a cabo unas funciones como servidor público”.

Ha estado envuelto en estudios bíblicos y actividades en la iglesia que asiste, donde dijo haber encontrado la fuerza espiritual para seguir adelante junto al apoyo de su actual esposa, familia y sus verdaderos amigos.

Agregó, que durante su programa radial, contará con la participación de Roberto Vigoreaux, con cápsulas informativas sobre el acontecer noticioso en Puerto Rico para mantener al día a la gran comunidad puertorriqueña del área.

Pueden llamarlo al teléfono 407-343-6001, durante la transmisión del programa, todos los lunes de 1 pm a 2pm.

En esta nota

Carlos doméstica Florida Kissimmee Puertorriqueño violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain