Chuck Norris sale “al rescate” de Gingrich

La estrella de Hollywood protagoniza un anuncio pidiendo votos para el precandidato republicano

Cartel de apoyo de Chuck Norris a la campaña de Newt Gingrich.

Cartel de apoyo de Chuck Norris a la campaña de Newt Gingrich. Crédito: Suministrada

Nueva York – Las encuestas no le favorecen y en las más recientes contiendas no ha salido muy bien parado. Por eso, el precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. Newt Gingrich está aprovechando hasta el apoyo de famosos para darle vida a su carrera y golpear con victorias a sus contendientes.

Hoy, su estrategia incluye la entrada en acción de la superestrella de las artes marciales, Chuck Norris. La celebridad protagoniza un mensaje telefónico automático que actualmente están recibiendo miles de votantes que participan en las primarias de Alabama y Mississippi.

En la llamada, Norris dice: “Hola, este es Chuck Norris”, para luego continuar urgiendo a los votantes a respaldar a Gingrich. Según el actor, “mi esposa Gina y yo observamos el debate del GOP y fuimos a sus páginas de internet y tratamos de decidir cuál de los candidatos será mejor para enfrentarse cabeza a cabeza con el presidente (Barack) Obama. Y ese es Gingrich”.

Pero hay quienes piensan que en este punto de la contienda Gingrich necesita más que la voz de Norris para hacerse de la nominación republicana. El exvocero de la Cámara de Representantes está en tercer lugar en el número de delegados obtenidos desde que comenzaron las primarias.

En esta nota

Elecciones Gingrich Obama primarias republicanos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain