Arrestan pasajero en LAX por actitud sospechosa

El detenido, cuya identidad no fue revelada, sería sometido a una evaluación de su estado de salud mental

Los Angeles, 16 Mar – Un pasajero de la compañía American Airlines fue arrestado hoy en el aeropuerto de Los Angeles por actitud sospechosa durante un vuelo proveniente de Dallas, reportaron hoy autoridades federales.

El avión 757, con 139 pasajeros a bordo, aterrizó esta mañana en el aeropuerto internacional de Los Angeles, en medio de una gran movilización de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) para detener al sospechoso.

Ed Martelle, vocero de la aerolínea, indicó que el incidente se registró en el vuelo 2401 a bordo del cual el sujeto “actuó de manera sumamente sospechosa”, pues había lanzado gritos o amenazas.

El portavoz aclaró sin embargo que ni el vuelo ni sus pasajeros estuvieron en peligro y puntualizó que tampoco se encontraron explosivos o armas dentro del avión.

Laura Eimiller, vocera del FBI en Los Angeles, informó sin dar mayores detalles que el detenido, cuya identidad no fue revelada, sería sometido a una evaluación de su estado de salud mental.