Pases Cortos

El defensa del Barcelona, Éric Abidal, será sometido a un trasplante de hígado en las próximas semanas, informó ayer el club.

El jugador fue intervenido el 17 de marzo de 2011 de un tumor en el hígado, del que se recuperó en pocas semanas, hasta el punto de que pudo disputar, como titular, la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United dos meses después de pasar por el quirófano.

El presidente de la Liga Premier, Dave Richards, se disculpó ayer con la FIFA, después de atacarla con dureza el miércoles en una rueda de deportes celebrada en Doha, Qatar.

“Inglaterra dio el futbol al mundo. Durante 50 años fuimos dueños del juego. Luego, 50 años después, vino alguien y dijo: ‘Ustedes son mentirosos’, y de hecho nos lo robaron. Se llamaba FIFA”, había dicho Richards.

El Comité de Competición decidió finalmente archivar la denuncia por parte del Comité de Árbitros contra el central del equipo Barcelona, Gerard Piqué, quien fue expulsado el 3 de marzo ante Sporting de Gijón.

En su momento, el jugador dijo que se trató de una acción un tanto “premeditada”, lo que fue tomado como una falta de respeto al silbante.

Sólo se pedirá a Piqué se abstenga de hacer comentarios.

Eladio Paramés, portavoz de Jose Mourinho, criticó la conducta de la afición del Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions ante el CSKA, en su cuenta personal de Twitter, y después se disculpó.

“Ayer [el miércoles] fui a ver al Real ganar 4-1 al estadio del CSKA… Perdón… como sólo escuché rusos en 90 minutos, me equivoqué”, escribió Paramés, quien hora y media después, tras la repercusión de su crítica, corrigió.

“Mis palabras no son crítica a la afición, son sugestión para debate. Los jugadores necesitan apoyo, confianza y estímulo. Y los rivales, al entrar al Bernabéu, tienen que sentirse muy pequeñitos con la grandiosidad del estadio y el poderío de quien lo llena”, añadió.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain