Noche musical… e inusual

Marc Anthony, Alejandra Guzmán, Tito el Bambino y muchas más estrellas latinas asisten a entrega de premios ASCAP en Beverly Hills

Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony y Shannon de Lima Crédito: Fotos: Aurelia Ventura / La Opinión

El Conjunto Atardecer, Marc Anthony, 3Ball MTY y David y Victoria Beckham se reunieron en el mismo salón de Beverly Hills.

La inusual reunión entre estas celebridades tan diferentes fue por los premios que otorgan la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) a la música latina.

El gran ganador de la noche fue Marc Anthony, quien recibió el Premio Fundadores de ASCAP por su contribución a la industria y servir de inspiración para otros compositores. Este galardón ha sido otorgado a Bob Dylan, Tito Puente, Stevie Wonder y Rubén Blades, entre otros.

“Solo tengo 43 años, me falta mucho por hacer… Esta noche es irreal, todavía tengo muchas cosas por realizar… Todo esto es por amor a la música”, dijo el premiado cantautor boricua tras ser descrito como multifacético y un pionero.

El intérprete, quien acudió con su novia Shannon de Lima, también bromeó en su discurso al quejarse que tuvo que posar junto al galán de David Beckham. El futbolista le entregó el premio y con él compartió la mesa, al igual que con George López y su nueva pareja.

Víctor Manuelle con su carisma y sentido del humor, Natalia Jiménez con su impresionante voz, Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr. de La Mafia y Pia Toscano de American Idol fueron los encargados de sorprender al homenajeado con un tributo musical con temas como Hasta ayer, Ahora quien y Vida.

“Sigue haciendo lo que haces. No necesitas de nada ni de nadie para brillar. Tú estás cabrón”, le dijo Jiménez con una gran sonrisa.

Otros triunfadores fueron Claudia Brant y Anthony “Romeo” Santos al ser nombrados los Compositores del Año.

La primera fue honrada con un segmento musical de sus colegas Luis Fonsi, Noel Schajris y Frankie J. con quien cantó a dueto, mientras que Santos no pudo asistir. “Quiero agradecer a todos los artistas que han grabado mis temas… No importa la política [de este negocio]. Una buena canción es siempre una buena canción”, dijo Brant, quien asistió con sus dos hijos al Beverly Hilton Hotel.

Entre la larga lista de premiados sobresalieron Tito El Bambino con tres, Alejandra Guzmán por Un día de suerte, que también cantó en vivo, Fonsi, quien asistió con una delgadísima Agueda López, la madre de su hija, Fher del grupo Maná, Daddy Yankee y Julio Ramírez del grupo Reik.

La Canción Latina del Año fue Di que regresarás que interpreta La Original Banda El Limón y los premios para la Editora del Año y Editora Independiente del Año fueron para Sony/ATV Discos Music Publishing y Pacific Latin Copyright, respectivamente.

En esta nota

Alejandra Anthony guzman Marc

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain