Breves deportivas

Julio César Chávez dijo ayer que su hijo JC Chávez Jr, sí expondrá su título mediano CMB contra Sergio “Maravilla” Martínez el 15 de septiembre.

“La pelea sigue firme, la pelea va definitivamente el 15 de septiembre. Creo que ya se disculparon la gente del “Maravilla” y su representante, y que fue un error el haber dicho lo que dijeron. Se van a acatar las reglas del Consejo Mundial de Boxeo”, expresó el exboxeador.

La llegada del polémico mariscal de campo Tim Tebow a los Jets, traspasado por los Broncos de Denver, ya le generó al equipo de Nueva York la primera renuncia después que el mariscal reserva Drew Stanton ha pedido irse.

Stanton, de 27 años, había firmado con los Jets por una temporada para ser el segundo mariscal tras Mark Sánchez, pero con la llegada de Tebow, que será el que ocupe el puesto de primer reserva, no quiere quedar tercero en la lista.

El mexicano Sergio Pérez que el pasado domingo acabó octavo el Gran Premio de Australia, la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró ayer en Sepang, circuito donde se disputará la segunda válida, el GP de Malasia, que “ojalá” tengan “un fin de semana estable”.

Pérez hubiera logrado un sexto puesto, su mejor clasificación en Fórmula Uno, de no haber perdido dos puestos en la última vuelta, debido a la degradación de sus neumáticos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain