Pases Cortos

Carlos Vela sabe que será compli- cado sacar  algo del Bernabéu.

Carlos Vela sabe que será compli- cado sacar algo del Bernabéu. Crédito: AP

El atacante mexicano Carlos Vela Garrido aseguró ayer que deben hacer un partido perfecto para que la Real Sociedad consiga un resultado positivo mañana ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Vela sabe que los merengues serán difíciles porque vienen de dos empates en fila.

“Lo importante es ir a Madrid a intentar hacer un partido perfecto para sacar algo positivo”, declaró el atacante originario del estado mexicano de Quintana Roo, quien rechazó hablar del tema de moda: el arbitraje.

El delantero holandés del Málaga Ruud van Nistelrooy admitió que medita su retirada del futbol al final de esta temporada, aunque puntualizó que aún no toma ninguna decisión y que podría hacerlo el próximo mes.

En declaraciones a la cadena televisiva Sport1 de su país, el exjugador de la selección holandesa precisó que tomará su decisión “en abril”, ya que el 30 de junio cumple su contrato con Málaga, y aseguró que, por ahora, las posibilidades de que siga en el Málaga o se retire definitivamente son del “cincuenta por ciento”.

El atacante mexicano Nery Castillo fue sometido a una pequeña cirugía en una rodilla y por tal motivo está en duda para jugar este fin de semana en la Súper Liga de Grecia, cuando Aris Salónica se mida al Panionios.

Desde semanas atrás, el jugador se vio afectado, sin embargo, pese a ello, no desistió de jugar, pero el dolor aumentó y el miércoles fue operado.

Se informó que a Nery se le tuvo que sacar liquido y sangre de la rodilla, la cual tenía inflamada y le impidió entrenar y jugar con normalidad en las últimas semanas.

Un jugador amateur perdió la vida en un partido entre su equipo Bangalore Mars y el South Western Railway.

La víctima, D. Venkatesh, de 27 años, cayó al césped en la recta final del juego tras ingresar de cambio, y ante la falta de asistencia médica sufrió un paro cardiaco.

El diario local Times of India dijo que Venkatesh fue llevado en un taxi tradicional (una carreta jalada por una persona) al hospital, donde se confirmó el fallecimiento.

Los clubes europeos tuvieron un buen día ayer, en la asamblea de la UEFA, al conseguir concesiones económicas de la FIFA.

La UEFA prometió a los clubes un aumento en la repartición de las ganancias de la Eurocopa 2012, para llegar hasta 100 millones de euros (131.6 millones de dólares), y la FIFA finalmente aceptó pagar los seguros de los futbolistas convocados a sus selecciones.

Una semana después del colapso del congoleño Fabrice Muamba en el césped de White Hart Lane, cada uno de sus compañeros del Bolton decidirá si se siente con ánimos para jugar mañana ante el Blackburn Rovers, dijo ayer el técnico Owen Coyle.

“Va a ser difícil. Nuestros pensamientos están con Fabrice. Estamos pendientes de su recuperación. Nunca le pediría a nadie que jugara si no se siente con fuerzas”, afirmó el entrenador escocés.

Los cardiólogos constataron en los últimos días diversos signos de mejoría en el jugador, que ya respira sin asistencia mecánica.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain