CSUN nombra a su nueva presidenta

Dianne Harrison comenzará sus funciones en junio de este año

Dianne F. Harrison.

Dianne F. Harrison. Crédito: CSU

Dianne F. Harrison, reemplazará a Jolene Koster, quien sirvió como presidenta de la institución desde 2000 hasta diciembre del año pasado. Hasta el momento, el rector Harold Hellenbrand ha actuado como presidente temporario. Harrison asumirá sus funciones como quinta presidenta de CSUN en junio de este año.

Harrison, quien ha trabajado previamente en la Universidad estatal de California Monterey Bay y en la Universidad estatal de Florida, recibió su doctorado en Trabajo social en la Universidad Washington, en Saint Louis y su maestría en Trabajo Social y su licenciatura en Estudios americanos en la Universidad de Alabama.

La nueva presidenta ha publicado docenas de artículos y dos libros y servido en numerosas juntas y organizaciones comunitarias. Su areas de especialización incluyen trabajos de prevención del VIH entre mujeres y comunidades minoritarias y asuntos educativos relacionados con trabajo social y liderazgo universitario.

El sistema de Cal State es el mayor del país, con 23 planteles alrededor de 412,000 estudiantes y 43,000 profesores y personal. La universidad ha estado recientemente en las noticias debido a los cortes de presupuestos estatales que se han traducido en recortes para profesores y estudiantes.

El salario de Harrison será determinado en una futura reunión. Su salario base en Monterey Bay era de 270,315 dólares. Koester, la presidenta pasada, ganaba 295,000 dólares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain