Pases Cortos

Roberto Di Matteo, técnico de Chelsea, destacó ayer la plena confianza que le tiene a sus pupilos de cara a la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Benfica.

Chelsea visita hoy al Benfica, donde se disputará la ida de los cuartos de final, partido en el que el italiano espera un buen resultado.

“El equipo está en un buen estado, ya que defensivamente estamos más fuertes y cuando mis delanteros no logran marcar, esos defensas logran marcar. Tengo mucha fe en este equipo”, señaló.

Inter de Milán anunció ayer el despido del entrenador Claudio Ranieri debido a los malos resultados del equipo. A través de un comunicado, el conjunto “neroazzurro” dio a conocer la destitución de Ranieri, ya que en los últimos 10 encuentros de la Serie A el Inter sólo consiguió una victoria.

El último descalabro ocurrió apenas el domingo pasado y de manera dolorosa, ya que el cuadro lombardo cayó 0-2 frente a Juventus de Turín, en uno de los clásicos del balompié italiano.

Johan Cruyff aseguró ayer que el equipo catalán no podrá ganar la Liga aunque triunfe en todos los partidos que restan, sin embargo, el Real Madrid podría perderla.

“El Barsa, como dijo Pep (Guardiola), no ganará esta Liga pero cuidado que el Madrid sí la puede perder”, dijo.

“No la puede ganar por muy gran equipo que sea, porque cuando estás a 10 puntos, no la ganas ni aunque ganes todos los partidos. Esa Liga no la puede ganar el Barsa. Otra cosa muy diferente es que el Barsa acabe siendo campeón”, indicó.

El exseleccionador de Argentina Sergio Batista se manifestó ayer dispuesto a dirigir al Colo Colo chileno, sumido en una grave crisis.

“Estoy dispuesto, ya que me interesa el club; es uno de los grandes de Sudamérica y del mundo”, aseguró Batista.

El equipo “albo”, dirigido por Ivo Basay, atraviesa actualmente por una racha de la que no logra resurgir, como se vio el domingo, cuando cayó en su propio patio ante el Palestino, por la cuenta mínima.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain