Lucas Lobos sabe lo qué trae Morelia Lobos sabe lo qué trae Morelia

Dado que Tigres y Monarcas, son equipos ordenados dentro del terreno de juego, Lucas Lobos, de los Tigres, consideró que el partido de este sábado podría definirse por las individualidades.

Lucas Lobos, eje del  futbol ofensivo de los   campeones.

Lucas Lobos, eje del futbol ofensivo de los campeones. Crédito: MEXSPORT

MONTERRY, México (NTX).- Dado que Tigres y Monarcas, son equipos ordenados dentro del terreno de juego, Lucas Lobos, de los Tigres, consideró que el partido de este sábado podría definirse por las individualidades.

“Ellos son un equipo muy ordenado, que le gusta salir jugando, tiene un buen manejo y se va a enfrentar con Tigres que también es ordenado, ellos cuentan con una gran cantidad de jugadores y más por ese lado se podría dar el resultado, por las individualidades”, aseveró.

Lobos indicó que el plantel está consciente de que se avecinan cotejos difíciles, ya que enfrentarán a Morelia, Monterrey, Guadalajara y Santos.

“Es un reto para nosotros, sabemos que estamos en la etapa final y nosotros vamos a tratar de seguir sumando, es la última etapa y no podemos dejar ir puntos”, declaró.

Lucas Lobos habló también del técnico de Monarcas, Tomás Boy y dijo que “es una leyenda para la institución (de Tigres), y expresó admiración por los dos campeonatos que tiene y por ser el máximo goleador de la institución,

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain