Hispano, el terror de los “beauty parlors” de El Bronx

En menos de un mes se ha metido en tres locales, despojando a las víctimas de todos sus bienes

Lo que distingue a este ladrón es que no huye tras cometer su fechoría: Tras  cometer el robo, se queda en el local provocando mayor pánico entre las víctimas.

Lo que distingue a este ladrón es que no huye tras cometer su fechoría: Tras cometer el robo, se queda en el local provocando mayor pánico entre las víctimas. Crédito: Suministrada

Un hombre que entra a robar a los salones de belleza de El Bronx mantiene atemorizadas a las empleadas de estos locales, muchas de las cuales han optado por mantener las puertas de sus negocios cerradas y solo permitirle acceso a los clientes usuales.

En las últimas semanas, ya son tres veces las que ataca este hombre armado, cuyo modo de operar es amenazar a las empleadas de estos comercios para luego despojarlas de su dinero y de otros bienes, principalmente en negocios de inmigrantes.

Lo que distingue a este ladrón es que no huye tras cometer su fechoría: Tras cometer el robo, se queda en el local provocando mayor pánico entre las víctimas. “Cuando le dimos el dinero, él se quedó esperando como pensando si iba a dispararnos o si se iba. Yo pensé que nos iba a disparar… estaba temblando”, relató al Daily News Marie Gama, propietaria de un salón en Southern Boulevard.

La mujer añadió que el hombre llegó al local gritando que le dieran el dinero, porque si no iba a dispararles. Fue en ese momento, cuando el individuo empezó a verificar las carteras de varias clientas y de las empleadas. El hombre terminó apropiándose de tres celulares y más de $1,000.

El individuo es descrito por la Policía como hispano, entre los 25 y 35 años y mide entre 5’6” y 5’8”. Tiene tatuajes es ambos antebrazos. Si usted sabe quién es este individuo, ayúdele al mismo tiempo que ayuda a la comunidad: Llame de forma confidencial al 800-577-TIPS. Recuerde que también puede publicar su comentario accesando la página web www.nypdcrimestoppers.com o enviando un mensaje de texto al 274637 con la clave TIP577.

En esta nota

Belleza Bronx ladrón latino Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain