Ofrecen recompensa en asesinato de Inglewood
Ayer se anunció una recompensa de 10,000 dólares para quien dé información que conlleve al arresto del asesino de Frederick Martin, quien murió por proteger a su hijo
La muerte de un padre de familia, Frederick Martin, quien murió asesinado al proteger a su hijo de una bala perdida cuando alguien lanzó varios disparos hacia su casa la semana pasada, tiene consternada a la ciudad de Inglewood. Tanto así que ayer se anunció una recompensa de 10,000 dólares para quien dé información que conlleve al arresto del asesino.
Martin, quien tenía 27 años, falleció en el hospital luego de recibir un par de disparos en el abdomen y la parte superior del cuerpo con el que protegió a su hijo de ocho años, que se encontraba con él en el garaje de su casa ubicada en la calle 109, en Inglewood, donde ese mismo día ocurrieron otros dos tiroteos.
“Fred Martin era un padre amoroso, con un título universitario y empleado de Kaiser. Murió como un héroe, protegiendo a su hijo” , dijo James Butts, alcalde de la ciudad de Inglewood, quien anunció la recompensa ayer en el ayuntamiento de esa ciudad.
El hijo de Martin solo resultó con una herida menor. Su familia, incluyendo a su viuda Amanda, quien espera su segundo hijo, está colaborando con la policía de Inglewood para encontrar al asesino.
“Hemos reunido una cantidad significativa de recursos para traer a esos individuos ante la justicia”, declaró el teniente James Madia de la policía de Inglewood.
Quien tenga alguna pista con respecto a este homicidio puede llamar de forma anónima al (888) 412-7463.