Celebran Hispanicize 2012

La cita contará con 140 conferencistas y más de 85 sesiones, según la organización del evento

Hispanicize 2012, en su tercera edición, el mayor evento que reúne anualmente a blogueros latinos, se realiza en Miami

Hispanicize 2012, en su tercera edición, el mayor evento que reúne anualmente a blogueros latinos, se realiza en Miami Crédito: EFE

MIAMI, Florida (EFE).- Hispanicize 2012, el mayor evento que reúne anualmente a blogueros latinos, comienza mañana en Miami con una serie de conferencias en las que también participarán representantes de redes sociales y de los sectores de las relaciones públicas, el entretenimiento y el cine.

La cita contará con 140 conferencistas y más de 85 sesiones, según la organización del evento, que se ha convertido en “una plataforma nacional donde las compañías pueden conectarse con los blogueros en medio del auge de medios sociales latinos que existe en la actualidad”.

En su tercera edición, Hispanicize 2012 entregará los premios “Latinovator Awards” a personajes latinos que destacan por su espíritu innovador, como la periodista de Univision María Elena Salinas y la empresaria de medios de comunicación Nely Galán.

También recibirán esa distinción el empresario y productor musical Emilio Estefan y Cesar Millán, empresario, autor y protagonista de la popular serie El encantador de perros.

Este año como parte de Hispanicize 2012 se presentará una muestra de cine latino que también comienza la noche del 10 de abril a las 7:00 con el estreno mundial de La trayectoria de una comediante, del director Kiki Meléndez.

Hispanicize 2012 culminará el día 13 en el JW Marriott Marquis de Miami.

En esta nota

EEUU hispanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain