América casi seguro de vencer al Santos

La escuadra de Miguel Herrera se declara lista para asegurar su lugar en la fase final del Torneo Clausura
América casi seguro de vencer al Santos
La escuadra de Miguel Herrera se declara lista para asegurar su lugar en la fase final del Torneo Clausura.
Foto: Archivo / EFE

México.- Con una ligera práctica y sin atender los medios de comunicación, América cerró su preparación de cara al duelo que sostendrá este sábado ante Santos Laguna, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2012, del futbol mexicano.

La escuadra que dirige Miguel Herrera, se declaró listo para este encuentro y en caso de ganar estaría prácticamente asegurando su lugar en la fase final.

Para este cotejo el “Piojo” ya podrá contar con el lateral derecho Oscar Rojas, quien no ve acción desde la fecha siete, en la que salió de cambio, durante el partido en el que su equipo venció 1-0 a Pachuca.

Herrera estaría repitiendo la alineación que le dio el triunfo la semana anterior sobre Guadalajara, en el “clásico nacional”, con Moisés Muñoz en la portería, la defensa conformada por Paúl Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Erik Pimentel y José María Cárdenas.

El medio campo con Jesús Molina y Juan Carlos Valenzuela, más adelante Christian Bermúdez, el argentino Daniel Montenegro y en el ataque el ecuatoriano Christian Benítez.

La escuadra capitalina se ubica en el quinto sitio de la Tabla General con 25 unidades, por lo que busca igualar a Monterrey y Tigres de la UANL que suman 28, en espera de lo que hagan en esta jornada.