Rodados al cuadro

Los Bravos de Atlanta, aprovechando errores defensivos, provocaron que Johan Santana tuviese la apertura más corta de su carrera al vencer ayer 9-3 a los Mets de Nueva York.

Un doble productor de dos carreras de Tyler Pastornicky coronó una segunda entrada de cinco carreras que liquidó al zurdo venezolano.

El panameño Randall Delgado (2-0) se anotó la victoria para los Bravos, que perdieron sus primeros cuatro partidos contra los Mets en esta temporada.

Dos errores costosos -Jason Bay dejó caer un globito e Ike Davis hizo un lanzamiento descontrolado- permitieron dos carreras sucias contra Santana (0-2), quien había permitido sólo una carrera en sus primeros dos partidos.

CC Sabathia supo superar algunas dificultades al inicio y el receptor suplente Chris Stewart conectó un sencillo productor de dos carreras para encaminar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Sabathia (1-0) diseminó tres carreras y cuatro hits en siete innings y un tercio. Recetó siete ponches y un boleto. Tras verse abajo 3-1 en el tercero, el zurdo no permitió hits y retiró a 13 bateadores en fila durante un periodo del juego.

Se anotó una victoria en abril, lo cual no es frecuente. El año pasado, con marca de 19-8, no fue hasta su quinta apertura que logró su primer triunfo. Tiene foja de 7-4 en marzo y abril desde que llegó a los Yanquis en 2009 y 18-14 en abril en su carrera.

Francisco Liriano (0-2) sumó su tercera mala apertura de la campaña. El abridor dominicano permitió cinco carreras y cinco hits, con cuatro boletos, en dos entradas y un tercio.

Los Indios de Cleveland confirmaron ayer la contratación del veterano jardinero Johnny Damon.

El toletero zurdo de 38 años pactó la semana pasada con Cleveland para firmar un contrato por un año y 1.2 millones, que dependía de un examen físico.

Damon, quien necesita 277 hits para llegar a 3,000 en su carrera, se encuentra en las instalaciones de pretemporada de los Indios en Arizona, preparándose para unirse al plantel.

Damon, que jugó 150 partidos con los Rays el año pasado, puede ganar otros 1.4 millones en bonificaciones por desempeño.

Gio González obtuvo su primera victoria con los sorprendentes Nacionales de Washington al lanzar siete entradas para vencer 1-0 a los Astros de Houston.

Los Nacionales tienen marca de 9-3, su mejor comienzo de temporada desde que se trasladaron de Montreal a Washington en 2005.

González (1-0) permitió dos hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a ocho en su tercera apertura para la novena de Washington.

Brad Lidge tiró una titubeante novena entrada pero logró su segundo rescate al retirar a tres seguidos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain