Breves Deportivas

El jefe del Comité Olímpico de Siria le restó importancia a una advertencia de Gran Bretaña de que podría prohibirle asistir a los Juegos Olímpicos de Londres, y dijo ayer que sería un “honor” estar en la lista negra debido a sus vínculos con el Presidente sirio.

El mandatario sirio Bashar Assad y muchos de sus allegados están en una lista de la Unión Europea que les impide viajar debido a la represión que han desatado contra la oposición en su país desde hace 13 meses y que ha dejado miles de muertos.

La medallista olímpica mexicana Paola Espinosa retará hoy en la plataforma a la china Ruolin Chen, quien le arrebató el título mundial el año pasado, en la cuarta fase de la Serie Mundial de Saltos en Tijuana, México.

Espinosa tratará de aprovechar la condición de local en Tijuana para saldar cuentas pendientes con Ruolin Chen y su compatriota Hu Yadan, quienes la enviaron al tercer lugar en los Mundiales de Shangai 2011.

“Las posibilidades [de ganar medallas] son para todas”, dijo Espinoza al referirse a las figuras que pueden estar en el podio hoy en Tijuana y en agosto en la Olipiada de Londres 2012.

El equipo mexicano de nado sincronizado quedó décimo en el Torneo Preolímpico de la especialidad, que se realiza en Londres, en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos 2012.

En la rutina libre de mañana se definirán los tres conjuntos clasificados y los equipos que estarán en busca de las medallas, en julio venidero, en el mismo escenario.

Eduardo Nájera no da la impresión de haber tenido una cirugía mayor de cráneo hace apenas dos semanas.

La muesca en su frente no es visible y la operación no dejó cicatriz, a pesar de que se hizo un tajo de oreja a oreja sobre la tapa de los sesos y se retiró la piel de la cara para reparar los huesos destrozados.

El mexicano que juega para Charlotte, indicó que tuvo suerte de salir sin daño cerebral cuando el 6 de abril recibió un codazo en la frente de Jon Brockman, de Milwaukee.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain