Jaguares deben de rugir en cueva ajena

Felinos del sur con obligación de ganar en casa de Pumas

CHIAPAS, México.- Luego de haber complicado su calificación a la Liguilla tras el empate conseguido en casa ante Tijuana, José Guadalupe Cruz, director técnico de Jaguares, reconoció la importancia de sumar los tres puntos el próximo domingo ante Pumas, rival al que calificó como de complicado pese a que ya no se juega nada en el torneo.

“Si queremos ir a la Liguilla es vital ganar ese partido como visitantes ante Pumas y hay que encararlo con mucha ambición, con una gran mentalidad y con una gran inteligencia para ganar.

“Ellos querrán cerrar en casa y despedirse de su gente con un triunfo, eso está clarísimo. Es un equipo que no nos va a regalar absolutamente nada pero pienso que somos capaces de sacar la victoria, tenemos potencial para ganar en CU el próximo domingo”, indicó el timonel

Cruz consideró que aunque es un hecho que la casa de Pumas ya no pesa como antes, esto no significa que les será sencillo vencer a los felinos.

“En lo que a resultados se refiere ya no pesa como antes, es una realidad que no les fue bien este torneo pero esa es una situación que no se va dar por inercia, es decir, hay que luchar para ganar en el estadio de Ciudad Universitaria”, apuntó.

El entrenador chiapaneco confirmó que Jackson Martínez ya se encuentra listo para reaparecer con Jaguares, situación que calificó como la mejor noticia posible ya que el colombiano es una garantía al frente.

“Para ese encuentro, la mejor noticia que puedo tener es el regreso de Jackson Martínez, que está nuevamente habilitado. Tenemos una cantidad de variantes al frente infinitas con él y ahora que lo necesitamos para este compromiso, pues va a ser titular, como todos los partidos anteriores. Sé que va a aportar muchísimo y pues me quedo muy tranquilo porque eso hace que nuestra ofensiva sea mucho más importante”, apuntó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain