Ni luto frena a Novak Djokovic

El español Rafael Nadal y el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, accedieron ayer a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde no estarán Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, eliminados por el francés Jo-Wilfried Tsonga y el suizo Stanislas Wawrinka, respectivamente.

Novak Djokovic dedica el triunfo a su abuelo fallecido ayer.

Novak Djokovic dedica el triunfo a su abuelo fallecido ayer. Crédito: AP

MONTECARLO (NTX/AP).- El español Rafael Nadal y el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, accedieron ayer a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde no estarán Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, eliminados por el francés Jo-Wilfried Tsonga y el suizo Stanislas Wawrinka, en ese orden.

No fue una jornada redonda para los españoles. Aunque Nadal ganó con solvencia a Mijail Kukushkin por un doble 6-1, Verdasco y Almagro fueron derrotados en los octavos.

Djokovic jugó pocas horas después de enterarse de la muerte de su abuelo y derrotó por 2-6, 6-1, 6-4 al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Ahora el mejor del mundo se medirá en cuartos al holandés Robin Haase, quien llegó al torneo sin estar preclasificado.

También pasó el francés Giles Simon, que se medirá en cuartos a su compatriota Tsonga.

Mientras, el británico Andy Murray se deshizo de Julien Benneteau, que tuvo que retirarse cuando perdía 6-5 en la manga inicial.

Una desafortunada caída le provocó una fractura de codo y un esguince de tobillo que le obligó a abandonar el duelo. Murray se medirá al checo Tomas Berdych.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain