Termina relax de las Águilas

Dejan hotel de lujo para preparar su duelo de la fecha 16 ante el Puebla
Sigue a La Opinión en Facebook
Termina relax de las Águilas
El mediocampista del América, 'Rolfi' Montenegro (der.) trota con miembros del cuerpo técnico en los campos de Coapa.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- Los días de relajación quedaron atrás y América reanudó sus entrenamientos de cara al duelo contra Puebla el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc.

Después de dos días de descanso en un lujoso hotel del fraccionamiento de Sumiya, en Jiutepec, Morelos, las Águila regresaron ayer a su Nido de Coapa para reiniciar su preparación

El único que trabajó aparte fue Juan Carlos Valenzuela, quien realizó ejercicios de rehabilitación con el kineseólogo del equipo, Christian Motta.

El defensor fue operado hace un mes de los ligamentos de la rodilla y aunque va bien su recuperación, todavía se apoya de una muleta.

Ya con el boleto asegurado para la Liguilla y pensando en escalar posiciones en la Tabla General, las Águilas irán al estadio Cuauhtémoc en busca de tres unidades para tratar de terminar el torneo entre los cuatro primeros, y si se les dan las cosas, como líder general.

Para ello, el cuadro de Miguel Herrera deberá vencer a un Puebla que suma cuatro duelos sin conocer la derrota, que ya ganó en casa y que desde la llegada de Daniel Bartolotta a la dirección técnica, ha mostrado una clara mejoría

El Torneo Clausura 2009 fue la última victoria de las Águilas en la Angelópolis con una gran actuación de Ángel Reyna, quien convirtió el gol de los tres puntos.

Sin embargo, el último recuerdo azulcrema ante la Franja no es bueno puesperdió 3-2 en el estadio Azteca.