A un paso de final soñada

El colombiano Radamel Falcao anota dos goles en el Vicente Calderón

Radamel Falcao celebra después de anotarle al Valencia.

Radamel Falcao celebra después de anotarle al Valencia. Crédito: AP

MADRID, España.- Una firme victoria acercó al Atlético de Madrid a la final de la Liga Europa en Bucarest, a la espera del partido de vuelta de la próxima semana en Mestalla, donde viajará con dos goles de ventaja, conseguidos ayer ante un Valencia decepcionante y que puso el 4-2 final en la última jugada del duelo.

El Atlético, mejor que el Valencia durante casi todo el choque y que firmó su décima victoria consecutiva en la Liga Europa, arrolló a su rival en los primeros veinte minutos, marcó el 1-0, dudó antes del descanso y con el empate 1-1 desplegó su mejor futbol.

El colombiano Radamel Falcao fue pieza importante del club colchonero al anotar dos tantos.

“La victoria es nuestra, la ventaja también y habrá que defenderla en la vuelta”, señaló Falcao.

Falcao, que igualó con diez tantos al holandés del Schalke 04 alemán, Klaas-Jan Huntelaar, al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga Europa, fue el gran protagonista del partido de ida de la semifinal entre el Atlético y el Valencia.

“Uno siempre está contento de poder contribuir con goles al equipo, pero lo importante es que el equipo ganó de nuevo”, concluyó un modesto Falcao, que con las anotaciones logradas ayer suma un total de 27 goles en las dos últimas ediciones de la Liga Europa.

Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró tras la victoria sobre el Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, que el marcador es bueno y que todos hubieran firmado antes del encuentro.

“Contra Valencia mi equipo fue superior”, dijo Simeone.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain