Oficial aparece en película de robo a celebridades

El oficial de la policía de Los Angeles que resolvió el caso de robos a celebridades conocido como "Bling Ring" se interpretará a sí mismo en una película sobre la investigación.

LOS ANGELES (AP).- El oficial de la policía de Los Angeles que resolvió el caso de robos a celebridades conocido como “Bling Ring” se interpretará a sí mismo en una película sobre la investigación.

La cineasta Sofia Coppola contrató al veterano oficial del Departamento de Policía de Los Angeles Brett Goodkin como asesor técnico de “The Bling Ring”, que está inspirada en una banda de jóvenes acusados de robar tres millones de dólares en bienes de las viviendas de Orlando Bloom, Paris Hilton, Lindsay Lohan y otros.

El periódico Los Angeles Times (http://lat.ms/J2Z4Uv ) dijo el viernes que Goodkin también se interpretará a sí mismo en el filme. Una escena de la película, que se grabó recientemente, lo muestra poniéndole esposas a una sospechosa interpretada por Emma Watson.

Sin embargo, los juicios de tres acusados en el caso todavía están pendientes y es probable que el testimonio de Goodkin sea clave.

El oficial no advirtió a los fiscales sobre su trabajo en la película.