Refuerzo azteca para El Salvador

El técnico de la selección de El Salvador, Rubén Israel, llamó al mediocampista mexicano Arturo Albarrán a formar parte del equipo nacional.
Refuerzo azteca para El Salvador
Rubén Israel, entrenador de la selección de El Salvador.
Foto: MEXSPORT

SAN SALVADOR (AP).— El técnico de El Salvador, Rubén Israel, convocó ayer por primera vez al volante mexicano Arturo Albarrán, en el grupo que iniciará la preparacíón de la selección que disputará la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014.

Albarrán, quien se nacionalizó salvadoreño en 2011, juega para la Universidad Nacional y ha militado con Alianza y el Deportivo Águila.

En la nómina de 24 jugadores también destaca el llamado del volante colombiano-salvadoreño Elder Figueroa que ya fue visto por el uruguayo Israel en un amistoso que se jugó en Estados Unidos.

Los jugadores convocados son pertenecientes a equipos que no se clasificaron a las semifinales del torneo Clausura.

La preparación de la selección salvadoreña comenzará el próximo lunes.

El 30 de mayo se llamará a otro grupo de jugadores y el 7 de mayo se anunciará el plantel definitivo que viajará a una concentración en Estados Unidos, donde realizarán tres partidos de preparación contra Nueva Zelanda, Moldavia y Honduras.

El Salvador se las verá con México, Costa Rica y Guyana en el Grupo B de la ronda semifinal de las eliminatorias de la Concacaf.

Su debut será el 8 de junio contra Costa Rica en San José y cuatro días después recibirá a México en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

Israel comentó que su selección llegará bien preparada a la fase para buscar un lugar que le permita disputar ell hexagonal de la Concacaf.