Bin Laden soñaba con rematar a EEUU

Testimonio del hombre que viajó con explosivos en sus zapatos reitera el deseo del líder terrorista de ver a este país destrozado.

NUEVA YORK – Un británico entrenado hace una década para cargar con bombas en sus zapatos reveló que Osama Bin Laden le dijo que su esperanza era que un nuevo ataque terrorista completara el colapso de la economía norteamericana.

El testimonio de Saajid Badat llegó a través de un “videotape” ya que el hombre fue apresado en Londres luego de que en el 2001 se le descubieran explosivos en sus zapatos con lo que planificaba explotar un vuelo de París a Miami, de American Airlines. Su testimonio se escuchó como parte del juicio contra el hombre acusado de haber planificado ataques en el tren subterráneo de Nueva York.

De acuerdo con Badat, Osama Bin Laden entendía que su plan era perfecto porque terminaría de arruinar a la industria de la aviación. Además, reveló que para el líder terrorista, la economía norteamericana era como una cadena que, al perder un eslabón, dejaba de funcionar.

En esta nota

EEUU terrorista

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain