Oikos reanudó sus clases luego de matanza

A principios de abril un tiroteo dejó 7 muertos y 9 heridos.

IM_20120423_LOCALES_120429862

Crédito: AP

San Diego (Notimex).- La Universidad Oikos de Oakland, California, informó que reanudó este lunes clases luego de cerrar de forma temporal por un atentado que dejó siete muertos y por lo menos nueve heridos a principios de abril.

El plantel de instrucción cristiana para la comunidad coreana del área de la bahía de San Francisco informó que reemplazó pintura y alfombras en el sitio donde el ex estudiante One Goh, de 43 años, mató con una arma de fuego a seis alumnas y una recepcionista.

El director Jongjin Kim anunció que la mayoría de los alumnos del plantel reanudaron clases en los mismos salones donde estudiaban antes del atentado del 2 de abril, pero las clases de enfermería se impartirán en un sitio distinto.

One Goh, ex estudiante de Medicina, declaró que atacó la universidad molesto porque sus ex compañeros se habían mofado de la manera en que habla inglés.

El plantel, sin embargo, informó que Goh, un sudcoreano naturalizado estadunidense, dejó las clases y tiempo después regresó a exigir que se le repusiera una colegiatura de alrededor de cinco mil dólares.

El multihomicida enfrenta siete cargos por asesinato en primer grado, lo que lo podría enfrentar a una sentencia de pena de muerte.

En esta nota

California estudiantes matanza Oakland universidad

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain