window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Accidente de bus en Ecuador deja al menos 16 muertos y 6 heridos graves

Quito – Un accidente de un autobús de transporte interprovincial causó hoy la muerte de 16 personas, mientras que seis resultaron heridas de gravedad y otras ocho sufrieron lesiones de menor consideración, informó la policía.

Un reporte de esa institución señaló que el vehículo de la cooperativa Amazonas se accidentó la madrugada de hoy en el sector de Papallacta, 45 kilómetros al oriente de la capital, debido “a la impericia del conductor y el exceso de velocidad”.

Añadió que algunos heridos de gravedad fueron trasladados a hospitales de la capital y el resto de los pasajeros fueron llevados a hospitales de poblaciones cercanas al sitio del accidente. El vehículo recorría la ruta entre Tena, en la amazonia, y Quito.

En esta nota

Accidente Autobús Ecuador heridos muertos
Contenido Patrocinado