Esposa de Deion Sanders niega que le diera
Pilar Sanders pasó una noche en prisión por un cargo menor de violencia doméstica
McKinney, Texas, EE.UU. – La esposa de Deion Sanders negó hoy haber agredido a su marido y dijo que no recibe un trato justo debido a la fama del exjugador de la NFL.
Pilar Sanders, una modelo que apareció con su esposo en varios programas de televisión, fue liberada hoy tras pasar la noche en prisión por un cargo menos grave de violencia doméstica.
Un juez le ordenó mantenerse alejada durante 60 días de su casa en Prosper, un suburbio de Dallas, y le prohibió amenazar u hostigar a su esposo, reportó el canal de televisión KTVT.
Al hablar con reporteros a las afueras de la cárcel del condado de Collin, Pilar Sanders negó las acusaciones de su esposo, miembro del Salón de la Fama de la NFL, quien señaló que la mujer y un amigo lo agredieron ayer frente a sus hijos.
“Soy una madre a tiempo completo, 100% para mis hijos”, dijo Sanders, con voz entrecortada. “No me han tratado justamente”.
Deion Sanders, quien jugó con cinco equipos de la NFL y ahora es analista de la NFL Network, radicó los documentos para divorciarse en diciembre. La pareja tiene tres hijos, y Deion Sanders tiene otros dos de un matrimonio anterior.
Pilar Sanders demandó a su esposo, su hija de otro matrimonio Deiondra Sanders, y un negocio, Prime Time Enterprise Inc., por $200 millones.