Llaman a taller de ciudadanía
El evento no tiene costo y ayudará a las primeras 300 personas que lleguen
Una serie de organizaciones comunitarias, políticas, religiosas y medios de comunicación, aglutinadas en la campaña Ya es hora ciudadanía, hacen una invitación al taller de ciudadanía que se llevará a cabo este sábado 28 de abril de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día.
El evento se llevará a cabo en la iglesia de Our Lady of Talpa, ubicada en el 2914 E. 4th St. Los Angeles, CA 90033.
En este seminario los asistentes encontrarán apoyo gratuito para llenar la solicitud de naturalización.
El taller está reservado a las primeras 300 personas que lleguen. Entre las ventajas de participar en el seminario se encuentra el hecho de que un abogado experto en migración revisará cada una de las solicitudes y guiarán a los futuros ciudadanos a lo largo del proceso.
Si va a asistir, se le recomienda que lleve los siguientes documentos:
1.- Información de sus direcciones en los últimos cinco años; trabajo y viajes al exterior desde que se hizo residente permanente.
2.- Si está casado, lleve el nombre completo de su cónyuge, fecha de nacimiento, número de Seguro Social; dirección actual, fecha de matrimonio, su número “A” (en caso de que lo tenga) y la fecha y lugar de naturalización (en el caso de que sea naturalizado(a).Información de sus matrimonios previos y los de su cónyuge, incluyendo fecha de matrimonio, fecha en que terminó ese matrimonio y forma en que se terminó el matrimonio (copia de acta de divorcio, muerte, anulación).
3.- Si ha sido arrestado lleve todos los documentos relacionados con el arresto, aún en el caso de que los cargos hayan sido retirados. Si no tiene esos documentos y no sabe cómo obtenerlos, necesita asistir al taller.
4.- Un cheque o money order por 680 dólares dirigido al Department of Homeland Security (Si tiene más de 75 años, sólo pagará 595 dólares).
Para más información y elegibilidad para asistir al taller de ciudadanía llame al (888) 839-8682 o http://www.yaeshora.info. Ya lo sabe, hágase ciudadano y vote en las siguientes elec ciones presidenciales.