Es un trío ‘mega’ maravillas

Enrique Iglesias, Wisín y Yandel y Jennifer López dan a conocer gira conjunta por el país titulada Mega 2012

Jennifer López formará parte de la gira que la unirá a Wisín y Yandel y Enrique Iglesias este año.

Jennifer López formará parte de la gira que la unirá a Wisín y Yandel y Enrique Iglesias este año. Crédito: Fox

Para Jennifer López será su primera vez. Para Enrique Iglesias la sexta. Y para Wisín y Yandel la tercera vez que hacen una gira internacional.

Este trío de cantantes anunció ayer que harán un tour juntos este verano iniciando el 14 de julio en Montreal.

“Compartir tarima con Enrique Iglesias y Jennifer Lópesx es muy grande para nosotros. Esto va a ser un éxito garantizado”, dijo Yandel sin su compañero Wisín, quien no acudió por estar enfermo.

La confirmación de los fuertos rumores que circulaban desde hace días provocó gritos eufóricos en la conferencia de prensa en el club nocturno Boulevard3, en el área de Hollywood, a la que asistieron prensa y también fanáticos de los cantantes.

Aunque no se acordaron ni cuantas fechas tienen confirmadas -que son un total de 16 por ahora-, ni exactamente qué países visitaran, López aseguró que el show será inolvidable y que tienen todo el control creativo. “Vamos a hacer un tour histórico. Será en inglés y en español e innovador”, dijo muy sonriente, mientras su novio Casper Smart, quién será uno de sus coreógrafos, la miraba desde uno de los costados del recinto.

Iglesias, por su parte, con su inseparable gorrita fue el que menos habló del trío asegurando que la cantante era la vocera designada del proyecto.

Él solo adelantó que “Jennifer y yo estamos trabajando en algo”.

Tras terminar la conferencia de prensa, Yandel confirmó a este diario que la idea de la gira fue de Randy Phillips, presidente de AEG Live, compañía promotora de conciertos.

Dentro de la gira, cuyas únicas fechas confirmadas por ahora son en Estados Unidos y Canadá, este grupo se presentará en Los Ángeles el 16 de agosto en el Staples Center.

Y como si quisiera explicar que tendrá esta gira diferente a la que han anunciado sus colegas Joan Sebastian, Pepe Aguilar y Shaila Dúrcal así como Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís la semana antepasada y la pasada, respectivamente, la jueza de American Idol habló al respecto.

“Todos saldremos a interpretar nuestros hits y a dar nuestra alma. Va a ser un tour increíble”, comentó la cantante de On The Floor.

El presentador del programa televisivo Extra! Mario López -quien llevó a cabo las funciones de maestro de ceremonias de la breve reunión con la prensa en la que hubo más tiempo para escuchar los tritos de los seguidores que de hacer preguntas – definió a este proyecto como el “tour más caliente del verano”.

Aunque esta es la primera vez que los tres trabajan juntos, esta no es la primera vez que dos de los miembros colaboran en algún proyecto. López recientemente grabó Follow the Leader con Wisín y Yandel. Y el dúo reggaetonero también grabó No me digas que no con Enrique Iglesias con gran éxito en 2010.

En esta nota

Enrique Iglesias Jennifer Lopez Wisin y Yandel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain