Buscan a cuatro sospechosos hispanos en Houston
Un grupo de cuatro sospechosos aparentemente hispanos es buscado por las autoridades por dos asaltos que causaron la muerte de una ersona y heridas a otra
El suroeste de Houston se encuentra en alerta. El grupo de cuatro sospechosos aparentemente hispanos que durante el sábado y domingo en dos asaltos separados dejaron a un hombre muerto y a otro herido sigue siendo buscado por la policía.
Según las autoridades, los mismos cuatro sospechosos que asesinaron a Víctor Quevedo de 41 años enfrente de su hija y esposa poco antes de la medianoche del sábado, también fueron los responsables de un asalto agravado en un vecindario cercano a la escena del primer robo.
RUMBO habló con la víctima del segundo asalto, que ocurrió en la cuadra 12000 de la Calle White Cap. Por temor a represalias nos pidió que no reveláramos su identidad.
La víctima contó que cuando se bajó de su auto, los sospechosos se acercaron, armados con pistolas, y le exigieron las llaves del carro y le dieron instrucciones de que abriera la casa. En ese momento, la víctima dijo que decidió correr y los sospechosos comenzaron a dispararle, uno de los balazos lo impactó en la espalda.
La víctima, que es originaria de África, dijo que los cuatro sospechosos le estaban disparando y que fue gracias a que iba corriendo de lado a lado que no lograron balearlo más.
“Yo sentí el balazo pero no me deje caer, seguí corriendo hasta que llegué a la casa de mi vecino. No me quiso abrir por miedo, afortunadamente los hombres se fueron y no me persiguieron”, contó la persona agredida, de 61 años.
La víctima fue llevada al hospital. Para su fortuna, la bala penetró sin causar daños graves. Los sospechosos se llevaron su Hummer color naranja modelo 2003 con tres cámaras de video adentro.
En el primer asalto, que ocurrió en el complejo de apartamentos Miramar, localizado en la cuadra 13000 de la calle Bissonnet y donde asesinaron a Quevedo, los sospechosos solamente se llevaron dos celulares.
La víctima del segundo ataque dijo que miró a los cuatro sospechosos y que calcula que están entre las edades de 17 y 25 años. Agregó que le ha dado a la policía una buena descripción de los hombres que intentaron asesinarlo.
También comentó que se siente muy mal porque estos mismos hombres mataron a un padre de familia y que espera que la policía pronto dé con los sospechosos porque le quedo claro que estos asaltantes no se van a tentar el corazón para matar a otra persona.
Si tiene informes sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713-222-8477.