Pases Cortos

La selección femenil mexicana de futbol Sub-17 saldrá hoy a la conquista de uno de los tres boletos para equipos de la Concacaf hacia la Copa del Mundo de la categoría de Azerbaiyán 2012, cuando enfrente a su similar de Canadá.

La escuadra Tricolor enfrentará al conjunto de la hoja de maple en la cancha de pasto sintético del estadio Cementos Progreso en la capital guatemalteca.

El ganador del encuentro asegurará su pase a la tercera Copa del Mundo Sub-17 de Futbol Femenil de Azerbaiyán 2012, que se disputará del 22 de septiembre al 13 de octubre.

El club Pachuca informó ayer que Efraín Flores dejó de ser el entrenador del equipo por no llegar a un acuerdo, un día después de que lo habían ratificado en el puesto por dos torneos más.

“La Directiva del Club de Futbol Pachuca informa que el Prof. Efraín Flores dejó de ser Director Técnico del plantel profesional de los Tuzos”, indicó el club a través de su cuenta de Twitter.

“Lo anterior por no llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes”.

El martes, el Pachuca informó que Flores se quedaba por un año y que incluso ya estaban viendo lo de los refuerzos para el Torneo Apertura 2012.

Luego de varias reuniones entre el cuerpo técnico del Atlas y la directiva, ya se definieron quiénes serán los jugadores que estarán transferibles en el equipo.

Juan Carlos Chávez llegó a un acuerdo con la cúpula mayor rojinegra para conformar la lista de jugadores que no entran en planes para el torneo Apertura 2012.

Los transferibles son el “Ruso” Zamogilny y Mauricio Romero.

El mediocampista Emilio Orrantia mencionó que le da tristeza la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica de Pumas de la UNAM y aseguró que con o sin refuerzos el equipo debe tener un mejor torneo y clasificar a la Liguilla.

“Me da tristeza, son ciclos que llegan a terminar. Le tengo un gran cariño a Guillermo, le deseo lo mejor en su carrera”, dijo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain