Aquino aboga por Meza

MÉXICO, D.F. (NTX).- Agradecido por la oportunidad que recibió para debutar en la Primera División y por las constantes oportunidades que tuvo para jugar, el canterano Javier Aquino espera que Enrique Meza siga como técnico de Cruz Azul.

Después de recoger sus cosas antes de irse de vacaciones, el delantero señaló que el grupo quedó con una sensación de enojo y frustración tras su eliminación de la Copa Libertadores 2012 por el pobre rendimiento que tuvieron el martes anterior ante Libertad de Paraguay.

“Enrique Meza es un profesor con el que estoy agradecido desde que me dio la oportunidad de debutar y me dio continuidad en Primera División.

“Sé que no es mi decisión que se quede o no, también cuenta su decisión, él va a tomar su determinación y la directiva tomará la suya sobre si quiere que siga o no”, dijo.

El nativo de Oaxaca comentó que los jugadores celestes “le brindamos el mayor apoyo, siempre tratamos de respaldarlo y si se queda va a ser bueno que siga con nosotros”, apuntó.

Aquino no ocultó su sensación de tristeza porque el equipo no alcanzó los objetivos trazados en el primer semestre del 2012 en las dos competencias en las cuales participaron.

“Estamos un poco decepcionados, porque creo que objetivos que teníamos a la vista, los dejamos ir por diferentes situaciones”. apuntó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain